El pedregal de san Ángel, de Armando Salas Portugal. 1940
Pensamientos nocturnos
No se que tan sano sea, pero trato de encontrar algo que me ligue a ti, mas fuerte que el solo recuerdo del gran amor que te tuve.
¿es miedo? No lo se, a que poco a poco te siento cada vez mas lejos, como si alguna vez hubieses estado cerca, pero es el recuerdo lo único que me ata a ti. Y poco a poco se va desvaneciendo como la espuma que llega a la orilla del mar.
En la almohada
Por la noche mientras siento tu cabeza en mi hombro y el calor de nuestros cuerpos desnudos se hacen uno, oigo tu respiración a la par que escucho el latido rítmico de tu corazón. Y me pregunto ¿Qué es la vida? ¿Hacia adonde voy?
Pero por que preguntarme esto, cuando estoy tan bien contigo, cuando siento ganas de sonreír de la nada tan solo solo por estar abrazado a ti, cuando al dormir siento un descanso en mi conciencia…
Ya es de mañana y de nuevo me encuentro que estoy entre tus pesados brazos, que a la par me hacen sentir protección, veo tu rostro y me vuelvo a preguntar de la nada ¿Qué es la vida? ¿Hacia adonde voy? Con una interrogante llena de cierto tinte de preocupación
El principio del fin
Comenzar a enamorarse es sentirse en medio de la nada. ¿De la nada? ¿Y cómo es eso? Es sentir muchas cosas a la vez, pero no saber con certeza que. Es escuchar las palabras agolpadas en la cabeza sin saber distinguir que quieren decir con claridad cada una.
Es no encontrar la expresión adecuada para explicarlo; es ver cómo se va el tiempo y el sentimiento sigue allí. Es sentirlo como se hace cada vez más fuerte para dar paso al dolor de las dudas y los conflictos internos del ver el yo reflejado en el tu. Si enamorarse es tan complicado ¿Por qué me hace tan feliz estar así?
En la penumbra
Voy caminando en la noche obscura, alcanzo a escuchar los pasos que me siguen y los que no me siguen. Logro distinguir las fugaces miradas que me voltean a ver, más no logro reconocer la tuya.
AMAR ES SER CAPAZ DE PROTEGER AL OTRO DE LA CAPACIDAD QUE TENEMOS DE HACERLE DAÑO O DESTRUIRLO... por eso a veces duele tanto, porque uno se encuentra en una encerrona con uno mismo, queriendo ser pleno e impidiendo ser aquello que le cause dolor al otro.
ResponderEliminarno bueno y yo soy el que lleva 4 años con su novia.. que barbaro..!!
ResponderEliminarEl amor no es bueno cuando este sólo es imaginario.
ResponderEliminarEl amor es sano cuando se vive como uno lo idealiza.
http://radinito.wordpress.com/
Por cierto, FELIZ NAVIDAD
ResponderEliminarSiul
http://radinito.wordpress.com/